Beneficios de ser socio

Capacitación y actualización:

La necesidad de actualización tienes acceso a una amplia variedad de cursos y capacitaciones a precios especiales. Al cumplir con la Norma Profesional de Desarrollo Continuo aparecerá anualmente en la lista de contadores actualizados en la Norma que publica el colegio en los medios masivos de comunicación del Estado de Baja California Sur.

Networking:

Es una plataforma natural de Networking. Conforme te especializas conoces y te conocerán más colegas con quien podrás obtener asesorías de alto nivel y viceversa.

Conoce los mejores especialistas:

Tendrás acceso para conocer y/o contactar a los profesionales más reconocidos de la Contaduría Pública de todo el País. En las capacitaciones conoces a los mejores especialistas en diferentes ámbitos de todo el país.

Comisiones de Trabajo

Podrás de una forma más estructurada, resolver sus dudas profesionales, a través de:
Integrarte a las comisiones de trabajo del Colegio:
Comisión Fiscal
Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS).
Comisión de las Normas de Información Financiera (NIF).

Desayunos Técnicos con autoridades

Se realizan mínimo una vez al mes con las diferentes autoridades donde se tienen el contacto directo para resolver dudas e inquietudes.

Revistas

Acceso a las revistas técnicas que emitan tanto el IMCP como el INCP.

Proyectos de Innovación

Contarás con un foro para la presentación de sus desarrollos e investigaciones. El IMCP BCS está abierto a los proyectos de innovación y desarrollo.

Gestión de representación

Contará con una estructura de gestión de representación de asuntos profesionales. A través del síndico o vicepresidencias de operación.

Prestigio

Contará con una organización de prestigio para futuras recomendaciones. El IMCP cuenta con diferentes medios de reconocimiento tales como Cartas de asociado activo, Constancias de desarrollo profesional continuo, Publicaciones de las personas que cumplen con la NDPC en los periódicos más importantes de la localidad, Diplomados de valor curricular.

Certificación:

Podrá acceder a nuestros programas de Certificación tales son: Certificación general o por disciplinas: Contabilidad y Auditoría Gubernamental. Finanzas Empresariales. Prevención de Lavado de Dinero.

Representación internacional

Al pertenecer al IMCP BCS, de forma automática perteneces a: El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, La IFAC -International Federation of Accountants- (Federación Internacional de Contadores Públicos). La AIC Asociación Interamericana de Contabilidad.

Participación en Congresos, Jornadas y otros eventos Regionales y Nacionales.

Al ser contador Público asociado al CCPS, se te invita a eventos de diferente índole a nivel Nacional y Regional, entre estos: Convención Nacional de Contadores Públicos Convención Regional de Contadores Públicos Jornada de Seguridad Social Jornada Fiscal Eventos Gubernamentales

Descuentos

Descuentos a colaboradores y clientes de socios con precio preferenciales en cursos.

Descuento en hospedajes

Descuentos en hoteles en la mayoría de las ciudades de la república con convenio de tarifa preferencial.

Inscríbete a nuestros cursos

Participa en nuestros cursos y actualízate en el área de tu interés

cursos online contabilidad